
La relación amorosa de Navarrete tomó por sorpresa a muchos que no sabían que Mónica Jaramillo se había separado de Luis Eduardo Valencia, papá de su hijo, y a quienes creían que ellas eran muy amigas.
Lo cierto, dijo la periodista deportiva en el pódcast ‘Bendito caos’, es que siempre hubo una relación respetuosa con su colega, pero no eran muy cercanas.
“Como todo el mundo sabe, nosotras trabajamos juntas en Noticias Caracol, fuimos buenas compañeras de trabajo, compartimos muchos espacios, la mayoría, en el entorno laboral. […] Compartimos dos espacios fuera del canal: uno, ella estuvo en el matrimonio de uno de mis grandes amigos de la vida; el matrimonio fue en Cali, entonces digamos que de una manera generosa le ofrecí un lugar donde quedarse; y el otro fue [cuando] yo le fui a presentar una propuesta laboral y estuve en su oficina [en Semana]”, declaró la caleña.
Agregó que en ningún momento se involucraron en la vida personal de la otra y no compartieron el entorno familiar. Por lo mismo, cuando empezó a enamorarse de Valencia no le preocupaba que él fuera el exesposo de Jaramillo, agregó.
Aseguró que actualmente respeta mucho a la presentadora paisa, y que ella tiene un lugar importante en su presente, por ser la mamá del hijo de su pareja.




¿Quién es el exesposo de Mónica Jaramillo?
Luis Eduardo Valencia es un empresario antioqueño con el que Jaramillo, que al parecer ya tiene pareja, se casó cuando tenía 26 años y él 30. La pareja duró 10 años junta, pero por “desencuentros” decidieron terminar su matrimonio.
Actualmente, se llevan muy bien e incluso van juntos a los eventos que tienen de su hijo, del que comparten la custodia.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO