
Ana María Navarrete y Luis Eduardo Valencia continúan escribiendo una hermosa historia de amor en la ciudad eterna. Hace un año, junto a la Fontana de Trevi, sellaban su amor con un deseo que, hoy, se ha hecho realidad: una relación cada vez más sólida y profunda.
(Vea también: Presentadora de Noticias Caracol se fue luego de 10 años en el canal y nadie lo esperaba)
A pesar de la distancia que los separa, Ana María reside en Italia desde hace varios años, su amor se ha fortalecido con el paso del tiempo. Las vacaciones de Luis Eduardo Valencia, hijo de Fabio Valencia Cossio, se convierten en momentos preciosos para disfrutar juntos de los encantos de Roma y hasta aventurarse en emocionantes escapadas a las pistas de esquí.
La periodista deportiva, quien en septiembre obtuvo un máster en gestión deportiva, demuestra que el amor y el éxito profesional pueden ir de la mano. Su relación es un claro ejemplo de cómo la pasión y el compromiso pueden superar cualquier obstáculo, incluso la distancia geográfica.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja, hace un año hizo una promesa en la icónica Fontana de Trevi, y el tiempo ha demostrado que el amor puede florecer incluso en la distancia. Las redes sociales son testigos de su felicidad, compartiendo momentos inolvidables en Roma y en sus aventuras invernales, sin embargo; no hay muchos comentarios de sus amigos o familiares deseando lo mejor a la parja.




¿Qué pasó con Ana María Navarrete?
Luego de retirarse de Noticias Caracol, en septiembre pasado, Navarrete alcanzó un nuevo hito profesional al obtener un máster en gestión deportiva en Roma, consolidando así su posición en el mundo del deporte. Su historia es una inspiración para todos aquellos que buscan equilibrar sus pasiones y alcanzar sus metas.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO