Así les pasó a unas 8.000 personas que venían desde Europa para disfrutar del Jamming, y a otras miles más que tenían planeado salir desde sus respectivas ciudades para asistir al megaconcierto en Ibagué.

Con la confirmación de que el festival no se hará, por lo menos en las fechas programadas, las personas que ya están en la capital de Tolima y los que iban de camino quedaron desprogramadas y bajo la incertidumbre de qué pasará con su dinero, pues el organizador no ha dado la cara.

(Vea también: ¿Quién es el odontólogo organizador del Jamming Festival? Alejandro Casallas, en gran lío)

Ante la suspensión del evento, han surgido nombres de otros festivales que se harán en Ibagué durante este fin de semana festivo, y que están invitando a las personas que ya no pueden ir al Jamming.

Lee También

Qué hacer en Ibagué, tras cancelación del Jamming Festival

Uno de los eventos musicales que se hará en la capital de Tolima será el Hoomoana Fest, que comenzará este viernes y terminará el 21 de marzo, fecha en la que se tenía programado el último día del Jamming.

(Vea también: “Los organizadores desaparecieron, hay saqueos”: proveedor del Jamming Festival)

El festival tiene varios Djs de música electrónica como invitados, ‘shows’ de reguetón e imitadores de ‘Yo me llamo’, programa de Caracol Televisión, como el que hizo de Nicky Jam.

Luego de que el Jamming cancelara el concierto, Hoomoana Fest emitió el siguiente comunicado, anunciado que seguirá con la organización de su festival e invitaron a los que ya estaban en Ibagué a unirse:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hoomoana Fest (@hoomoanafest)

El sábado 19 y el domingo 20 de marzo, también se celebrarán varias actividades de el Festival de Música Colombiana en Ibagué, que hace su edición número 36 desde el 15 de marzo.

(Vea también: Jamming Festival: ¿qué va a pasar con la plata de las boletas pagadas (eran carísimas)?

Además de los eventos musicales, Tripadvisor recomienda varias actividades para hacer en la capital tolimense como visitar el Cañón de Combeima, el Jardín botánico de la ciudad y las Cascadas de Payande.