Este viernes se confirmó el aplazamiento del Jamming Festival y en las redes sociales se está hablando bastante del tema. Entre los espectadores hay preocupación por lo que pasará con el dinero que invirtieron en las boletas, mientras que otras personas aprovecharon la coyuntura para divertirse con los habituales memes.

Luego de que se anunciara que el evento ya no se realizaría este fin de semana, en WhatsApp se viralizó un video grabado por un proveedor del Jamming desde Playa Hawai, el lugar en el que estaba programado el festival. El hombre registró las imágenes para contar qué era lo que estaba sucediendo en el lugar de los hechos ante la cancelación del evento.

El sujeto empezó indicando que reinaba la incertidumbre entre las personas que fueron parte del montaje del festival. Al mismo tiempo, indicó que los organizadores del Jamming ya no están en el lugar y nadie sabe si les responderán con el dinero que pactaron inicialmente.

“Después de una labor titánica de montaje, nos han cancelado el Jamming. Todo mundo está recogiendo sus cosas. Los organizadores desaparecieron, nosotros estamos desmontando. Hay un agravante y es el dinero perdido. Nos dieron unos anticipos muy pequeños para venir y unos contratos que no sabemos si vamos a poder hacer valer teniendo en cuenta que supuestamente ya no hay dinero para responder”, aseguró el proveedor en la grabación.

Acto seguido, el hombre denunció que algunos de los presentes en Playa Hawai estaban saqueando cosas para recuperar algo del dinero perdido por esta contingencia.

Lee También

“Esa era la carpa de la organización. Esa gente se desapareció, no sabemos dónde están. Hay muchas personas saqueando. No estoy viendo en este momento para mostrarles, pero hay personas saqueando, viendo cómo recuperan algo de su dinero”, agregó.

“Muchos están cuidando sus cosas porque como proveedores tenemos la zozobra de que se nos lleven los equipos o cosas así. Anoche no había ninguna noticia de cancelación y esta mañana a las 4 a.m. recibimos la noticia”, concluyó.

Los organizadores del Jamming aseguraron que el evento quedaba aplazado por fuerza mayor, pero todavía son bastantes las dudas que hay al respecto. Hasta la Alcaldía de Ibagué se mostró sorprendida por la situación y le pidió al empresario encargado de producir el festival que dé la cara a sus espectadores y responda por lo acontecido.