La cancelación del Jamming Festival desató un caos en una zona cercana al bar Casa Babylon, lugar administrado por los organizadores del Jamming Festival. Los turistas, que se gastaron varios miles de dólares para viajar y disfrutar del evento, llegaron hasta allí para protestar por su suspensión del mismo.

Uno de los turistas más molestos es Miguel Andrade, que en entrevista con Pulzo se quejó por la actitud no solo de los organizadores, sino también de las autoridades colombianas porque ninguno da respuesta o una solución al problema que viven decenas de los turistas que llegaban a disfrutar del Jamming Festival.

“Vine a este este lindo país, Colombia, exclusivamente para este festival. Llegué el día domingo, invertí aquí cerca de 2.000 dólares americano. Quiero denunciar públicamente la inoperancia del Gobierno colombiano, de la Alcaldía de Bogotá, y sobre todo dejan una pésima imagen para toda Colombia. Yo en lo particular jamás voy a volver a Colombia”, señaló el turista ecuatoriano, visiblemente molesto.

(Vea también: Festivales que sí se harán en Ibagué, para los que quedaron achantados por Jamming)

Lee También

Andrade también afirma que lo que ocurrió con el Jamming Festival es una estafa y exige que se devuelva su dinero porque hay gente de España, México, Argentina y Perú muy molesta por la actitud de los organizadores.

“No son nada serios, señores. No saben los malabares que he tenido que hacer para venir acá”, se quejó el hombre.

Este es el video completo de lo que se vive en Chapinero, en Bogotá, por las protestas de turistas que se siente estafados por los organizadores del Jamming Festival: