Horas después de que se oficializara la cancelación del Jamming Festival, en Ibagué, decenas de bogotanos llegaron hasta Casa Babylon para exigir su dinero de vuelta.

Los capitalinos se congregaron a las afueras de este lugar propiedad de Alejandro Casallas, el empresario que organizó el Jamming y que sorprendió al cancelar el evento un día antes de su inicio.

Videos subidos a redes sociales dan cuenta del enojo de los jóvenes que llegaron hasta el bar para reclamar que les devuelvan su plata.

Algunos de ellos llenaron de grafitis las paredes del bar y escribieron en las entradas frases como “ladrones”, “mentirosos” y “devuelvan la plata”.

Lee También

También se vieron pintadas que comprobaban que muchos turistas extranjeros llegaron a Colombia para ir al festival musical. Ellos escribieron el nombre de su país de origen en la puerta del lugar. Algunos venían de Ecuador, Costa Rica, México y Panamá, entre otros países. (Vea también: A fanáticos del Jamming Festival les reprochan con memes cómo los dejaron con todo listo).

Este viernes, se confirmó que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) se encuentra vigilando de cerca todo lo relacionado con el Jamming Festival y sería la entidad encargada de garantizar que el proceso del retorno del dinero se cumpla como debe ser.

Estos son los videos y fotos de lo que pasa en Casa Babylon: