Desde hace algunos días empezó la preocupación debido a que  muchas personas se percataron de la ausencia de varias presentaciones que estaban esperando con ansias, lo que generó la furia de, quienes venían a verlos y gastaron dinero en estadio, permisos laborales, entre otros.

Varios espectadores se encuentran en las instalaciones de playa Hawai exigiendo explicaciones a los organizadores del evento que se tenía previsto desde el 19 hasta el 21 de marzo en Ibagué.

A pesar de que las autoridades locales indicaron que alertaron a la Fiscalía sobre este tema, que ya es parte de la investigación para evaluar qué fue lo que sucedió.


Hay incertidumbre y descontrol en las afueras del lugar en el que se iba a llevar a cabo el Jamming Festival, a la espera de una respuesta por parte de los responsables del evento.

Sin embargo, esto es lo único que han informado mediante un comunicado de prensa a la opinión pública, en el que aún no es clara la razón de su cancelación.

Suministrada El Nuevo Día
Suministrada El Nuevo Día

La redacción del ‘Nuevo Día’ quiso comunicarse con otros encargados del evento como la directora de publicidad y abogada, quienes tampoco han respondido a medios de comunicación hasta el momento.

Suministrada El Nuevo Día
Suministrada El Nuevo Día

 

Suministrada El Nuevo Día
Suministrada El Nuevo Día

 

Suministrada El Nuevo Día
Suministrada El Nuevo Día

 

Finalmente, este medio de comunicación tiene las puertas abiertas para que los organizadores del evento den sus motivos de las razones del aplazamiento del evento. 

Posibles motivos de la decisión de los organizadores

El hecho de que varios artistas habían cancelado su participación por temas de fuerza mayor e incluso porque los integrantes de algunos grupos no se encuentran vacunados contra el Covid-19, requisito para ingresar al evento, pudo motivar la decisión de los organizadores para reprogramar el evento, hasta el momento los asistentes se encuentran a la espera de las declaraciones y la nueva fecha en la que se llevaría a cabo el festival.