Espectadores del Jamming Festival se encuentran afuera del lugar exigiendo explicaciones e intentado sacar pertenencias y objetos que ya tenían adentro y que habrían llevado para prepararse y disfrutar del festival.

El festival que se iba a realizar en Ibagué dejó sorprendidos a los asistentes al evento privado, quienes en horas de la madrugada recibieron la noticia de su aplazamiento.

Suministrada El Nuevo Día
Suministrada El Nuevo Día

Varios espectadores en este momento se encuentran preocupados por la situación y a las afueras de Playa Hawai piden que les dejen sacar algunos elementos que ya tenían montado del lugar.

“No están dando razón de nada, no le dan soluciones a nadie, ni información’’, informó uno de los asistentes, que agregó: “Aquí la gente está peleando para que les dejen recoger las cosas, hay gente preocupada porque se les están robando el trago”.

Secretario de Gobierno de Ibagué dio la cara

 

Suministrada El Nuevo Día
Suministrada El Nuevo Día

El secretario de gobierno, Oscar Alexander Berbeo Suarez, salió a dar soluciones a los asistentes que están el Playa Hawai reclamando a los organizadores.

Los entes oficiales de Ibagué indicaron que todo fue una falla del organizador, quien no pudo cumplir con la publicidad pactada con los asistentes. Debido a esto, la Superintendencia de Industria y Comercio tenía en la mira al famoso festival que ilusionó a cientos de ibaguereños con un fin de semana único en Playa Hawái.

Muchos espectadores quedaron con las boletas compradas, pero además, con gastos de estadía, tiquetes, permisos laborales, entre otros, que no ejecutarán debido a la inoportuna reprogramación del evento.

”¿Cómo van a cancelar un día antes?”, fue una de las quejas en las redes sociales, de un tema que se convirtió en centro de memes entre los usuarios de esos espacios.

 

Suministrada El Nuevo Día
Suministrada El Nuevo Día

 

Hasta el momento los organizadores no han dado más declaraciones a la opinión pública, se espera que pronto informen sobre la nueva fecha en la que se presentará el festival.