Y, aunque no negó que fuera ella la mujer del video, dijo que no iba a estar triste por el lamentable suceso que “no fue su culpa”.
“Otras personas me quieren ver bien, me han escrito, me han apoyado con esto que acaba de pasar. Intentaron ‘hackear’ mi Instagram, gracias a Dios pude eliminar esa cosa. No es lo justo, un poco tarde, pero no importa”, afirmó la bailarina en sus historias de Instagram luego del suceso.
En las imágenes, en las que se ve a una pareja teniendo relaciones sexuales, aparece una mujer con el mismo color de cabello de Liz Dany Campo y, por eso, cientos de internautas aseveraron que la protagonista era la profesora de champeta que Shakira tuvo para el Super Bowl 2020.




Otros, además, sin conocer la versión de la bailarina llegaron a insinuar que la vergonzosa situación se trataría de una campaña publicitaria de Campo para “hacerse más famosa”.
Aquí dejamos un video que recopiló las declaraciones de Liz Dany sobre su supuesta grabación sexual, y que fue eliminada minutos después por ella misma. Lo dicho por la coreógrafa aparecía en sus historias, pero de allí ya desparecieron; no obstante, su versión ha sido replicada por varias cuentas de Twitter.
Video: La bailarina barranquillera, Liz Dany Campo, conocida por ser la coreógrafa de Shakira en el Super Bowl 2020, se vio involucrada en una vergonzosa situación cuando a través de su cuenta de Instagram se filtrara un video de la joven teniendo relaciones sexuales. pic.twitter.com/aNf2d0dnm3
— Korraleja.co ® (@Korraleja) February 29, 2020
LO ÚLTIMO