Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Mar 22, 2024 - 7:48 pm
Visitar sitio

El príncipe Harry y su esposa Meghan expresaron sus deseos de “salud y recuperación” a Kate, princesa de Gales, luego de conocerse que padece un cáncer.

(Le puede interesar: ¿Cómo llegó Kate Middleton a ser parte de la familia real británica?)

La declaración se produjo después de que Kate anunciara que tiene cáncer y está en las primeras etapas de la quimioterapia.

“Deseamos salud y recuperación a Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privacidad y paz”, dijo en un comunicado la pareja, que actualmente reside en California.

La noticia del diagnóstico de Kate llega en un momento tumultuoso para las relaciones dentro de la familia real británica.

Harry y Meghan, conocidos formalmente como el duque y la duquesa de Sussex, ya no son miembros activos de la realeza, tras retirarse de sus funciones en medio de recriminaciones por la forma en que dicen que fueron tratados.

Se mudaron a California en 2020, donde viven en un exclusivo enclave a las afueras de Santa Bárbara, y ahora están forjando sus propios negocios, tras haber dejado de recibir financiamiento público.

(Lea también: El Príncipe Harry habló de los únicos hombres que amaron a Lady Di; su padre, descartado)

Harry, que se casó con la exactriz Meghan en 2018, fue durante tiempo muy cercano a su hermano William, pero las relaciones se han deteriorado en los últimos años.

Al parecer, los hermanos no se hablan desde hace meses, después de que Harry criticara públicamente a su familia.

Lee También

Recordemos que tras el anuncio de cáncer del Rey Carlos III, Harry viajó inmediatamente a Londres y se trasladó a Clarence House, donde reside el rey y donde recibirá su tratamiento.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.