Día a día es uno de los programas preferidos por los televidentes colombianos en las mañanas. Carolina Soto, Catalina Gómez, Carolina Cruz, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas son los presentadores de este formato, y quienes siempre están haciendo reír a los espectadores con sus ocurrencias.

Precisamente, durante esta semana volvieron a ser tema de conversación y todo por un curioso momento. Y es que al programa fue invitado el actor Manuel Gómez, quien además del mundo artístico, también se ha dedicado a ser terapeuta y sanador emocional.

(Vea también: César Amaya, de ‘La descarga’, recordó su difícil infancia en medio de la violencia doméstica)

El famoso quiso que los televidentes conocieran una de sus terapias de sanación a través de los presentadores. Esta consistía en entrar en una especie de meditación profunda a medida que se escuchaba el sonido de los cuencos y su voz.

Presentadores de ‘Día a día‘ se relajaron más de la cuenta en pleno programa

Los famosos parecía que estuvieran en un trance, aunque Manuel siempre dejó claro que ellos estaban conscientes de todo lo que estaba pasando a su alrededor.

“A pesar de lo que parece todos están conscientes. Esta es una técnica en que la conciencia jamás se pierde. Es como si llegara otro sentido de sanación, de autosanación. No hay ni una sola persona que no se pueda conectar, todo depende del estado de ánimo, de la enfermedad que tenga, del mal que padezca”, aseguró.

Algunos se quedaron quietos, como Catalina Gómez, quien estuvo gran parte del tiempo sentada, mientras que otros, como Iván Lalinde, comenzaron a moverse de diferentes maneras. De acuerdo con el actor y sanador, todas eran formas válidas de sanación.

Finalmente, los presentadores despertaron y contaron su experiencia. Y por supuesto, los televidentes también comentaron el momento. Varios quedaron con ganas de más y a otros hasta les pareció gracioso el instante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)