Una vez más, El Dolby Theatre de Los Ángeles recibió a las celebridades más aclamadas del cine en su edición 95ª de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. Uno de los días más esperados por millones de fanáticos del cine llegó. Desde las 4 de la tarde, múltiples celebridades desfilaron por la alfombra que, en esta oportunidad, no fue de color rojo sino champán.

(Vea también: A Will Smith le dieron su bofetada en los Premios Óscar; hubo advertencia en el arranque)

Varios famosos como Cara Delevingne, Elizabeth Olsen, Sofía Carson, Jamie Lee Curtis, Vanessa Hudgens, entre otros, lucieron sus outfits. Cate Blanchett, Steven Spielberg y Ana de Armas, fueron algunas de las estrellas más nominadas de la noche.

¿Qué pasó con Will Smith luego de ser vetado de los Premios Óscar?

Una de las tradiciones de la gala de los Premios Óscar es que las celebridades que ganaron en las categorías de ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Actor’ de la edición anterior, vuelvan para otorgarle el galardón a sus sucesores.

Ese suceso se convirtió en toda una polémica y, aunque el actor ofreció disculpas, fue vetado por la Academia para asistir, durante diez años, a la ceremonia.

(Vea también: ¿Will Smith estará en ceremonia de los Premios Óscar? Chris Rock no lo puede ni ver)

Will Smith podrá grabar su nombre en el Óscar a ‘Mejor actor’

Tras lo ocurrido el año pasado en la ceremonia de los Premios Óscar, Will Smith nunca llegó a marcar su estatuilla. Antes de llevarse a cabo la edición número 95, la Academia, encabezada por su presidenta Janet Yang, anunció que, pese a la agresión y el veto que tiene la estrella de Hollywood, podrá grabar su nombre, como los demás ganadores, un gesto que es aplaudido por muchos de los fanáticos del actor.

Lee También

“Ganó el Oscar, así que debería tener su nombre grabado en él. No sé si debería venir personalmente pero sí, podemos gestionarlo”, aseguró en el podcast Awards Chatter.

De igual manera, Janet recordó cómo se vivió ese momento. “Cuando Will subió al escenario pensamos, como todo el mundo ‘oh, esto es gracioso’. ‘Va a fingir que le abofetea y Chris se va a quedar atónito’. Y luego fue como ‘vale, se acabó’. Y volvió a su asiento y empezó a gritar… ahí es cuando, por supuesto, todo el mundo dijo ‘dios mío, esto es real’”.