De acuerdo con Suaza, el cantante entrará “en un periodo de cambio” que incluye un nuevo noviazgo, pues el actual con la modelo Valentina Ferrer “es inestable y difícil”.

Él tendrá “un periodo de soledad […] va a estar un tiempo alejado”, pues pasará por una “crisis de reencontrarse así mismo”, a esa persona “sensible” y “amorosa” que es, agregó la vidente.

Luego de superar esos asuntos, Suaza aseguró en el espacio de Canal 1 que, antes de mediados de 2020, el reguetonero “se sentirá mejor y en paz consigo mismo”, y le fluirán las cosas en el amor y en el trabajo. Es más, en el primero buscará una pareja “estable” y encontrará a una mujer que “lo va a estabilizar y a mostrarle un horizonte espiritual”.

Por su parte, en lo laboral al artista le harán un “ofrecimiento en el cine”, “algo que le va a gustar y a motivar”, añadió la astróloga.

Asimismo, la experta señaló que el famoso estará “vinculado con temas sociales” e incluso podría llegar a ser “embajador de causas sociales”.

Lo dicho por Suaza se escuchó en el programa de este lunes, en la señal en vivo de Canal 1, donde la vidente también hizo predicciones sobre otros famosos como Maluma, Claudia López y Jessica Cediel, entre otros.