Luego de que se emitiera el último capítulo de ‘El final del paraíso’, el cierre de la exitosa producción que conquistó al público hispano en Estados Unidos y a millones en Latinoamérica (donde aún no se transmite esa parte), Carmen y Gregorio hicieron un video exclusivamente para redes sociales y sus seguidores, en el que aparecían besándose.

Al no hacer parte realmente de la producción y ellos no estar ‘trabajando’, en el programa ‘Al rojo vivo’ le preguntaron a Sebastián Caicedo cómo tomó el jueguito de su esposa con Gregorio, que ha causado controversia en la red social.

“Obviamente ha generado mucha polémica, como: ‘Pero si ya se acabó. Oiga, Sebastián, qué le pasa, su esposa ¡Dios mío!’”, contó Carmen, antes de que su pareja les explicara a quienes se aterran cómo lo tomó él, luego de, además, aclarar que ella lo llamó antes.

Lee También

“Yo lo entiendo perfectamente, porque también soy actor. Entonces, cuando Carmen me llama a pedirme… no a pedirme permiso, a consultarme, le dije ‘Mi amor, hazlo tranquila, yo entiendo. Soy actor’”, explicó Sebastián.

Carmen, por su parte, contó más detalles de cómo fue esa conversación telefónica: “Me dijo: ‘Me parece superlindo, qué lindo regalo para los fans. Dale, mi amor, con toda. Grábenlo’”.

Al final, y para volver a tranquilizar a esas personas que no están de acuerdo con el video, Caicedo añadió: “No solo son 11 años de relación, sino ya vamos a cumplir 20 años de carrera. Además, sé con qué mujer me casé y soy seguro de mí”.

Toda la explicación se puede escuchar en el siguiente video de ‘Al rojo vivo’: