“Se los juro, ella es normal”, escribió la joven sobre la grabación, en donde se aprecia que la canción para niños que baila su madre está sonando en un televisor.

El aparato está colgado en la pared de un cuarto que, por su decoración y accesorios, se nota que es de un bebé; y el único que ellas están cuidando por estos días es Samuel, el segundo hijo de James Rodríguez, pues la primera es Salomé, quien reaccionó de una forma muy tierna al enterarse de la llegada de su hermanito.

De ahí, y también por el coche que sale en la escena (en el que en otras historias de la red social ya habían mostrado a Samuel), se puede deducir que la habitación, en la que predominan los colores claros, es del heredero del jugador.

En la grabación se ve que una de las paredes tiene un papel de colgadura con imágenes de patos y nubes, mientras que la que está al lado contrario es de un solo tono, y en esa parte del lugar queda lo que sería la cama del menor.

A un costado está ubicado el clóset, y en el otro se alcanzan a ver unos juguetes, pero no más detalles.

La habitación, en la que hay una gran alfombra, también tiene algunos cuadros con imágenes infantiles colgados en la pared y muebles cerca del televisor.

La historia en la que se podía observar esto ya no aparece en la cuenta de Juana Valentina, pero ha sido replicada en Twitter, como se puede ver en el siguiente trino: