A principios de este mes, la cantante barranquillera puso fin a su historia en Barcelona (estuvo allí durante más de 10 años) y partió a tomarse un descanso en Semana Santa junto a sus hijos, con quienes iniciará una nueva vida en territorio estadounidense.

(Vea también: Mamá de Piqué, tajante sobre Shakira: pidió que no se la mencionaran en una entrevista)

Desde antes de que esto ocurriera, el exfutbolista español mostró su deseo de viajar a Miami para compartir de vez en cuando con los menores, a quienes les permitió vivir junto a su madre por medio de un convenio al que ambos llegaron.

El reencuentro de Piqué con sus hijos se dará casi al mes de haberse despedido, ya que el exjugador del Barcelona estaría arribando a Estados Unidos a finales de este mes.

Cuánto tiempo se quedará Piqué en Miami

Todo parece indicar que el español está ultimando detalles con su abogado para lo que será su visita. Así lo confirmó la periodista española Lorena Vázquez en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, de Antena 3, donde indicó que él disfrutará con Milan y Sasha durante diez días al mes.

Aunque la fecha del viaje no fue revelada, la comunicadora sí aseguró que esta ya es del conocimiento de Shakira. Incluso mencionó que el abogado de Piqué se reunirá con la de la cantante para terminar de acordar algunos detalles económicos respecto a sus hijos, los cuales están relacionados con el pago del colegio, las actividades extraescolares que llevarán a cabo, entre otros.

“Esta semana el convenio viajará a Miami para ser convalidado. No se ha hecho todavía porque hay algún fleco [pendiente] en el convenio que se tiene que cerrar”, aseguró Vázquez.

Y es que la periodista detalló es que el convenio tiene que ser legítimo en ambos países, España y Estados Unidos, por lo que tendrá que ser claro en todos sus aspectos para no tener futuros inconvenientes.

“Ese convenio ha sufrido algunos cambios desde que el momento en el que Shakira no viajó en enero por la salud de su padre”, agregó la comunicadora en el mismo programa.

Lee También

Según se dijo en su momento, justo después de que se firmara el primer acuerdo entre Piqué y Shakira, el español no podrá compartir con sus hijos en su casa, no poder llevarlos al colegio, ni asistir a los partidos del deporte que practiquen. Esto claramente será muy diferente a lo que estaba acostumbrado a hacer en España con ellos.