Montserrat Bernabéu, madre del exjugador del FC Barcelona, ha sido una de las personas que más ha estado mencionada dentro del proceso de separación que afrontó su hijo con la cantante barranquillera.

(Vea también: Acusan a Piqué de manipular fortuna de Shakira para arruinarla: hay documentos y cómplices)

Desde que se conoció la mencionada ruptura, la española apareció en diferentes publicaciones de medios de entretenimiento por situaciones que protagonizó con Shakira, como cuando la mandó a callar públicamente. Sin embargo, ha evitado a toda costa referirse a ese tema puesto que, según ella, no suele hablar de su vida privada abiertamente.

Así ocurrió este sábado durante una entrevista con el programa ‘Col·lapse’, de TV3, donde al parecer exigió que no le hicieran preguntas relacionadas con la cantante colombiana. En ese sentido, Montserrat Bernabéu solamente se dedicó a hablar de su trayectoria profesional y algunos de los momentos duros momentos familiares que tenido en los últimos años.

Mamá de Gerard Piqué recordó duro episodio de su hijo

Uno de ellos está relacionado con su hijo, quien en 2012 (cuando llevaba solo 2 años de los 12 que compartió con Shakira) sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante un partido entre el Barcelona y el Chelsea de Inglaterra.

“Yo estaba en el campo. Todavía me cuesta hablar de ello. Bajé a vestuarios porque sé de qué va eso. Desde entonces soy partidaria de que los profesionales del traumatismo craneoencefálico estén cerca a los futbolistas”, dijo con voz quebrada la mamá de Piqué en la misma entrevista, quien es especialista en Medicina Física y Rehabilitación.

Acá, el choque del que habló la mamá de Piqué:

La doctora, que es famosa en España por su profesión, mencionó que en ese momento Piqué no sabía ni dónde estaba parado, por lo que tuvo que haber salido del partido inmediatamente.

“Él siguió jugando, pero no sabía dónde estaba jugando ni qué partido era, estaba desorientado, había sufrido un traumatismo importante. Se tambaleaba y lo sacaron. Tendría que haber salido del campo y ser analizado porque podía sufrir secuelas posteriores, que en aquel momento no se veían”, agregó la madre del exfutbolista.

Lee También

Su preocupación en ese momento no quedó allí, pues también contó que después de que se terminara el juego le hacían preguntas relacionadas al mismo y él no sabía qué contestar.

“Estaba completamente confundido, le preguntaron qué resultado del partido tenían y no lo sabía contestar”, concluyó la mujer en el mismo programa.