Como si fuera poco, luego de todo el revuelo por el rompimiento, la nueva pareja de Gerard Piqué, la disputa por la custodia de los hijos, las sátiras por redes, la canción de la barranquillera con Bizarrap, viene un nuevo tema controversial: la mala relación que sostenía la cantante con su exsuegra.

Si bien es cierto, en la cultura colombiana hay un mito jocoso de que las suegras nunca se van bien con las nueras. Cada vez, casos mediáticos como estos dejan por sentado que puede ser verdad.

(Vea también: Shakira tendría regalo de cumpleaños para Gerard Piqué; Karol G estaría involucrada)

Por estos días, Shakira, Piqué y Clara Chía han estado en el punto blanco de los paparazzi observando cada movimiento en falso de cada uno. Sin embargo, el video que ha tomado fuera en redes sociales por estos últimos días, es de cuando esta icónica pareja sostenían aún la relación. En él se logra ver cómo Monserrat, la madre del exdeportista y ahora empresario, la trata de manera grotesca y agresiva.

En el clip, que aparentemente, según algunas versiones, fue grabado en medio de un establecimiento deportivo. En él se puede ver a Shakira, Piqué y a Montserrat teniendo una conversación; no obstante, se percibe que la regaña o le llama la atención, incluso le coge la cara de manera violenta y procede a hacerle un gesto con el dedo. Le dio a entender que se callara. Todo esto sucedía en presencia del exfutbolista quien decide mirar para distintos lados y no meterse en la desagradable situación.

(Vea también: Shakira y Bizarrap: cuánto está monetizando la colombiana por esa sesión)

Según un medio local, esta acalorada situación habría tenido lugar porque la artista asistió a un partido de basquetbol sin sostén, lo cual a Piqué no le agradaba. Al parecer, Monserrat al ver el disgusto de su hijo, obligó a la barranquillera a ponerse un saco.

Como era de esperarse, el video, aunque fue tomado en otro momento del pasado, ha vuelto a tomar fuerza y más aún ahora que la pareja ya no se encuentra junta. Por su parte, los internautas no dejan de comentar y de lanzar sátiras a la familia española.