El sencillo que lanzó la cantante junto a Bizarrap fue un éxito rotundo. De hecho, la canción se mantiene en el puesto número uno de tendencias en YouTube y actualmente es la sesión con más visitas del reconocido productor.

Esto ha despertado el interés de las personas, no solo por el drama relacionado a Gerard Piqué sino también por los numerosos ingresos que estaría obteniendo Shakira por la gran acogida que ha recibido el tema en plataformas.

Según Social Blade, un centro que rastrea estadísticas y análisis de redes sociales, en YouTube se pueden monetizar alrededor de 125 mil dólares, obteniendo 30 millones de reproducciones. Así que con los 192 millones  de visualizaciones, se recaudaron alrededor de 800 mil dólares.

Ahora bien, esta información fue complementada por el medio ‘La Opinión’, pues en su portal aseguraron que Spotify habría remunerado a los músicos con un total que se encuentra entre los 3 mil y 5 mil dólares por cada millón de reproducciones en la plataforma, por lo que se podría afirmar que obtuvieron aproximadamente 55 mil dólares, solo en su debut.

Además, en la publicación agregaron que otras plataformas como Apple Music y Amazon Music les pagaron 10,000 mil dólares y $4,020 mil respectivamente por cada millón.

No obstante, es importante resaltar que todas las ganancias producidas por la canción se dividirán entre ambos artistas, teniendo en cuenta los acuerdos que se estipulen en el contrato.

*Este artículo fue creado con ayuda de Robby Bienestar, una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto similar al humano, y curado por un periodista de Pulzo.