Los últimos días no han sido fáciles para Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, y es que, como han revelado en sus historias de Instagram, su pequeño Domenic se encuentra en la clínica.

Fue la ‘influenciadora’ quien reveló lo que estaba pasando con su hijo: “Mi bebé que está muy chiquito, apenas va a cumplir 5 meses, le dio una tos fuertecita. Gracias a Dios le hicieron los exámenes del panel viral y los cuatro virus más peligrosos no los tiene, los exámenes le salieron negativos, pero sí tiene como el virus normal de la gripa”.

(Vea también: Luisa Fernanda W estalló contra mujeres machistas que la critican y le piden ser “correcta”)

Ahora, Pipe Bueno reapareció desde el hospital, dando a entender que sigue con su pequeño en aquel lugar.

El cantante publicó una foto en la que se puede ver a su hijo de fondo, lo que alarmó a sus fanáticos. Por eso, también escribió un mensaje para dar un parte de tranquilidad:

“Otro día con mi cachorrito. Todo avanzando bien de la mano de Dios, para los que me preguntan”.

(Vea también: Luisa Fernanda W pagó millonaria cuenta en restaurante de Bad Bunny; se le fue larga)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Luisa Fernanda W dio más detalles de la enfermedad que tiene su hijo

Luego de revelar que su pequeño Domenic tenía un cuadro de gripa, Luisa Fernanda contó un poco más de sus síntomas:

Lee También

“Se llama creo que ‘rinovirus’ o algo así. Es como un virus muy común, pero cuál es la situación, le generó mucho moquito, entonces ahorita le están haciendo terapia y realmente por eso estamos aquí”.

La pareja ha recibido mensajes de aliento y por eso también ha usado sus redes para agradecer por el positivismo y las oraciones.

“Gracias a todos los amigos, a mi familia que son ustedes, quienes nos siguen día a día. Gracias por sus mensajes”, aseguró Pipe Bueno hace poco.