El pequeño error fue protagonizado por la presentadora, quien sufrió una confusión justo después de que llamaron al escenario a la médica Diana Camacho y a la fisioterapeuta Mónica Aranzazu. El turno era para el fisioterapeuta del equipo, pero la comunicadora confundió su nombre con el de una mujer.

(Vea también: Petro sacó su lado cómico y puso a reír a Selección femenina; tiró hasta dardo político)

“Con ellos, la fisioterapeuta Héiner Zorrilla”, anunció la llanera, mientras en las pantallas aparecía la imagen del especialista.

Acá, el momento exacto del divertido momento:

De hecho, en la transmisión oficial se pudo ver cómo Camacho y Aranzazu hicieron cara de sorpresa al percatarse que había existido una equivocación. Es más, una de ellas se preguntó: “¿La fisioterapeuta?”

Una vez el fisioterapeuta salió a tarima, quien incluso apareció entre risas, el también presentador Ricardo Orrego —que lloró cuando la Selección pasó a la final— intervino y aclaró la confusión.

“Tiene un corazón que parece una madre, Pili, pero es el profe Heiner Zorrilla”, dijo el caldense.

Pilar Schmitt soltó una carcajada y el momento fue jocoso para todos, pues incluso los integrantes del cuerpo médico del equipo nacional terminaron riéndose del desliz.

“Heiner, un beso gigante”, le gritó la presentadora, reconociendo la pequeña pifia.

El doctor aceptó la excusa y se mostró contento a pesar de lo ocurrido.

Así fue el evento de la Selección Colombia en Movistar Arena

Después de que las futbolistas del equipo ‘Tricolor’ visitaran la Casa de Nariño para el homenaje que les hizo el presidente Gustavo Petro, el centro de eventos ubicado junto a El Campín las recibió con la presencia de miles de personas.

Lee También

Allí, cada una de las deportistas subió a la tarima para recibir aplausos y elogios de los presentes, que les reconocieron la gran actuación que tuvieron en el Mundial femenino sub-17 disputado en la India.

Patrocinadores y miembros del gobierno, entre ellos la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, les anunciaron a las jugadoras algunos premios que iban a recibir por su papel en dicha competencia.