“Ustedes sí tienen mucho cuento; me han hecho reír. Ahora me están diciendo dizque Lorenzo es racista. ¡No puede ser racista, porque yo tengo un abuelo negro, y lo amamos con todo mi corazón! Solo es que Lorenzo es ‘insoportable’”, explicó la famosa, en buen tono.

Y es que, al parecer, la afirmación de sus seguidores se habría dado por otras publicaciones que ella compartió, durante su aislamiento por el coronavirus, y en las que indicó que su perro se relaciona bien con varios caninos que hay en la casa de su familia, pero con uno negro no la va tan bien.

Lee También

En algunos de los videos, la presentadora llama a Lorenzo como su perro de tres patas. Y es que recientemente él fue operado y le tuvieron que amputar una de sus extremidades, luego de un accidente que sufrió en una guardería. No obstante, para Tatiana, él actúa como si no le faltara ninguna parte del cuerpo.

A continuación, dejamos una grabación que recopila el video donde la expresentadora de RCN aclaró que su perro no es racista, y una de las historias en las que mostró cómo con otras mascotas sí juega, a diferencia de lo que pasa con el canino negro, con el que pelea.