La paisa deslumbró hace pocos días mostrando la casa que compró en su natal Medellín y que el ‘influencer’ Daiky Gamboa se encargó de mostrar en sus redes sociales.
(Vea también: Karol G sacó el cuerpo a los libros: prefirió facturar antes de estudiar y anunció gira)
Algunas estimaciones indican que, a la fecha, la fortuna de la cantante ya supera los 10 millones de dólares, lo que le permite darse lujosas vacaciones en países como Dubái junto a sus mejores amigos y comprarse propiedades en el exterior.
Cómo es el ‘penthouse’ de Karol G en Miami
La reguetonera quedó enamorada hace un tiempo de un apartamento en Miami (Estados Unidos) y decidió adquirirlo. La propiedad se ubica en pleno corazón de la ‘Ciudad del sol’ y su valor comercial es de más de 2’000.000 de dólares.
Este es el video en el que se ve el interior de la residencia de la cantante:
Algunos detalles del hogar de la ‘Bichota’ es que tiene una extensión de 2,211 pies cuadrados, cinco habitaciones y tres baños.




El hogar de Karol G en Miami también tiene una espaciosa cocina, comedor, sala de estar, sala principal, cuarto de lavado, varios balcones y una vista privilegiada de la ciudad.
En el área común del lujoso edificio también puede contar con comodidades como una gran piscina, gimnasio, spa, cinema y área para hacer barbacoas.
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO