Después de recorrer, con su gira, varios continentes, Karol G volvió a empacar maletas, pero esta vez para cumplir otro sueño.

‘La Bichota’ anunció con mucho sentimiento, que se despediría de la cabellera azul que la acompañó por dos años, y marcó un antes y un después en su vida. “Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo… para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada”, escribió Karol G en sus redes sociales.

(Vea también: Creadora de barbie de Karol G reveló a cuál colombiana jamás le haría una muñeca)

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea)

La paisa, de 31 años, hizo un recuento de su paso por Europa, Asia y África. Era su viaje soñado, que emprendió con personas muy cercanas a ella. “Me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más, ¡¡¡NOS DESPEDIMOS POR TODO LO ALTO!!!” continuó la cantante.

Así fueron las lujosas vacaciones de Karol G por Grecia y Dubái

“Documenté un poquito de nuestros últimos momentos juntos, que real real, HAN SIDO LOS MEJORES DE MI VIDA. Y traté de hacerles un resumen porque todo no me cabía aquí” finalizó Karol G en sus redes sociales, para luego mostrar varios videos de su viaje.

Lee También

Karol G publicó imágenes suyas caminando por Santorini, bailando en yates, buceando con sus amigos y hasta tomándose las 200 copas sin despegarse de todos los DJ´s que encontraban en su camino. De ahí, la cantante y su grupo de amigos partieron hacia Dubái. En el avión privado de La Bichota, el grupo se divirtió con u juego de mesa. A su arribo al aeropuerto del l emirato la esperaba un cariñoso recibimiento, que constaba de una foto gigante y sus flores favoritas.

La ex de Anuel mostró su habitación en Dubái, una suite presidencial, decorada con oro. En el emirato, vistió un traje típico y visitó el famoso edificio Burj Khalifa. Junto a sus amigos paseó por las dunas, en el desierto y se lanzó en paracaídas. “La cosa más chimba que hice en mi vida”, escribió la intérprete de Provenza sobre esta experiencia.

Cuando sus seguidores creyeron que ahí terminaba todo, la cantante confirmó cuál era la última parada. “Nos vamos de Dubái, pero no, nos vamos felices, nos vamos felices porque nos vamos para África. Aterrizamos en Kenia, Nairobi para ser exactos y nos vamos para el safari donde vamos a amanecer”.

Allí, la intérprete de Tusa, cumplió el sueño que tenía desde niña: escuchar el tema principal de la película El Rey León, mientras jirafas, elefantes y el rey de la selva se acercaban al carro en que se transportaba. Karol G, quien documentó el momento, no pudo evitar las lágrimas. Al final de su narración publicó una de sus últimas fotos con el cabello azul.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by felipe Orvi (@felipeorvi)

Lee También

Varios de sus seguidores interpretaron que el viaje pudo haber terminado hace algunos días, pues este fin de semana Karol G se presentó en el Tomorrowland, en Bélgica. La colombiana apareció en el escenario llevaba una especie de tela que cubría su cabello, dejando en suspenso el nuevo look que llevará en adelante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tiësto (@tiesto)