Luego de 45 años como cuenta chistes en ‘Sábados felices’, Álvaro Lemmon publicó un video vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta, al indicar que se la está rebuscando en lo que sea, a pesar de que en 2019 afirmó en una entrevista con Canal 1 que no se estaba “muriendo de hambre”.

Ese tema ha provocado las reacciones de múltiples celebridades como Abelardo de la Espriella, que propuso una campaña para apoyar al humorista de 75 años que está desempleado.

A pesar de que tiene un negocio en el que vende saludos, al apodado ‘Hombre caimán’ le hicieron una propuesta para que pueda tener apoyo en el tema de sus pensiones.

Lee También

Pensión de Álvaro Lemmon, el ‘Hombre caimán’, en video de mochilas: qué dijo abogada

La publicación que hizo Álvaro Lemmon en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 25.000 seguidores, alcanzó más de 4.480 reacciones positivas y más de 390 comentarios en las primeras 17 horas al aire.

Este fue el posteo que llamó la atención al ver al comediante como vendedor de mochilas en las calles de Santa Marta, luego de una dilatada carrera en la televisión colombiana como comediante.

Una de las personas que comentó en la publicación del veterano humorista fue una mujer que se presentó como experta en temas legales y expresó su interés en el caso del hombre.

“Hombre caimán, soy abogada laboralista, experta en pensiones, soy tu admiradora, me gustaría ayudarte, escríbeme, te ayudo a pensionarte”, afirmó la usuaria identificada como Melissa Anibal.

En su cuenta de Instagram, esta seguidora indica que es especialista en derecho laboral y magister en derecho del trabajo y de la seguridad social y allí ofrece sus servicios en el tema.

Este fue el comentario en la publicación del video del humorista con el que una seguidora le ofreció sus servicios para que el hombre se pueda pensionar a sus 75 años.

Instagram @alvarolemmonoficial
Instagram @alvarolemmonoficial