Eso dejó ver Davivienda en las últimas horas, cuando anunció una nueva modalidad de crédito para darles a los jubilados una especie de “adelanto de pensión” en solo 5 minutos.

El banco, que este 2022 lo empezó con un cobro doloroso para sus clientes, explicó que esta oferta se dará a través de su producto Cuenta Móvil Pensión (que tiene el beneficio adelanto de pensión) y al que se puede acceder en pocos minutos y desde el celular.

Según la compañía bancaria, este servicio se diseñó para los pensionados que quieren recibir su mesada y aquellos que se quedan cortos antes de que llegue su pago y además les surge una urgencia, “un antojo o un gasto inesperado”.

Lee También

(Vea también: Davivienda y otros bancos aumentaron cobros: tarjetas de crédito cambiaron de precio)

Davivienda: nuevo crédito para pensionados en Colombia

Esta cuenta móvil que lanza Davivienda, banco que hace poco actualizó y aumentó los intereses de sus tarjetas de crédito, es 100 % transaccional desde su celular en la que además de recibir su pensión, podrán solicitar un cupo de Adelanto de Pensión con 0% de interés, que utilizarán en el momento que lo necesiten y que se descuenta automáticamente de la cuenta cuando reciba el próximo abono de pensión, explicó esa entidad bancaria.