A mediados de febrero pasado, el programa ‘Lo sé Todo’ aseguró que la ex Señorita Colombia se separó del reconocido dermatólogo, luego de más de 3 años de matrimonio.

El presentador del informativo de Canal 1, Ariel Osorio, dijo que “los dos partieron cobijas” y los rumores crecieron porque la familia tardó varias semanas en compartir postales juntos en redes sociales, no lo hacía desde Navidad de 2020 y era una práctica habitual en ellos.

(Vea también: Exparticipantes de ‘realities’ que han muerto; uno falleció en medio de las grabaciones)

La exreina nunca se refirió a los comentarios, sin embargo, a propósito de la conmemoración del Día de San José en muchos países, Paula Andrea Betancur publicó un mensaje para mostrar la cercanía de su familia.

El texto lo acompañó de una imagen del experto con Fátima, la hija fruto de su matrimonio, le deseó un feliz día al amor de su vida y de la niña, y lo describió como un “esposo amoroso” y un “papá dedicado”.

Esta es la publicación, que en menos de un día logró más de 21.000 ‘me gusta’ y al menos 300 comentarios, algunos de los cuales celebran que sigan juntos como pareja.

Aquí, las últimas imágenes y videos de la familia reunida: