Ago 27, 2024 - 1:25 pm

La lamentable muerte de Yenny Ariza, madre de la reconocida familia de ‘influenciadores’ del campo llamada ‘Los Patojos’, dio mucho de que hablar en las últimas horas, pues los videos, recuerdos y hasta las hipótesis del misterioso caso han inquietado a cientos de colombianos.

(Vea también: Hijo de mamá de ‘Los Patojos’ dice que habría “algo” detrás de su muerte; detalle asombra)

De hecho, a medida que pasa el tiempo desde que, al parecer, el esposo de la mujer la encontrara sin signos vitales en su propia finca, también salen más detalles a la luz sobre la situación que vivía la familia y la relación que tenían estas personas con los habitantes de la zona. 

Gracias a videos que publicó Andrés Ortiz, uno de los hijos de la fallecida, los espectadores pudieron conocer acerca de supuestas envidias y hasta presuntas brujerías que, en el pasado, tuvieron que enfrentar los familiares de Ariza.

Y es que en una entrevista que dio el mismo joven a la emisora Blu Radio, este afirmó que su crecimiento en redes sociales no había sido fácil, puesto que los habitantes del pueblo les hacían “mucho daño” en sus inicios, cuando los hermanos decidieron iniciar con el canal.

“Ella [Yenny Ariza] fue la primera que creyó en nosotros, cuando salíamos al pueblo a grabar nos decían locos, nos hicieron mucho daño, mucha envidia, pero nosotros luchamos por este sueño”, dijo Ortiz a la cadena radial.

Aunque aún se desconocen las causas precisas que condujeron a la muerte de la mujer, las autoridades y Medicina Legal adelantan las investigaciones correspondientes para conocer cuáles fueron las circunstancias del hecho y si pudieron haber más involucrados.

‘Los Patojos’ habrían pasado duro momento antes de muerte de su madre

Andrés Ortiz también le contó al noticiero de la emisora que, aunque ya contaban con cierto reconocimiento, la situación que vivía la familia no era fácil, pues hasta ahora habían iniciado en este mundo de las redes sociales:

“Mi mamá se fue sin tener su casa propia, sin vernos arriba, sin ver a sus hijos crecer. Ella amaba grabar y hacer reír a la gente, poco nos entra, no es como la gente lo piensa porque nosotros apenas estamos arrancando y no sabemos mucho del tema de redes”.

De hecho, el entrevistado aseguró que los esfuerzos para mantener el canal han sido constantes, pues las redes suelen castigarlos por infracciones que, desde el conocimiento, han cometido los ‘influenciadores’ en sus videos.

“Nos han sancionado la página. Este inicio de mes tuvimos una infracción muy fuerte, pero tratamos de cacharrear para ver a mis papás bien y pudimos recuperarla”, añadió Ortiz en la entrevista con la emisora.

 

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.