Adriana Romero, Genoveva en ‘Ana de nadie’, contó en Pulzo lo especial que es para ella el proyecto del Canal RCN porque está basado en uno que creó su papá y su hermana trabajó en él.

(Vea también: Famosa cree que Paola Turbay flechó, en la vida real, a su pareja en ‘Ana de nadie’)

La novela original [‘Señora Isabel’] era de mi papá, Bernardo Romero, el libreto [de ‘Ana de nadie’] es de mi hermana, Jimena Romero, mi mamá era la señora Isabel original, entonces creo que tiene muchas cosas muy simbólicas para mí y para mi familia”, declaró la actriz en este video:

Además, en la novela de RCN, Romero tiene la posibilidad de trabajar con su mamá de la vida real, Judy Henríquez, algo que no habían podido hacer en la pantalla chica, aunque sí en teatro.

Lee También

Estar con mi mamá es un regalo precioso porque yo nunca había actuado con mi mamá en televisión y eso es una delicia, verla actuar, verla haciendo ese personaje tan tenaz, esa mujer tan dura, pero creo que después el personaje va a tener un cambio que la gente la va adorar”, declaró en este medio la actriz que se separó de un famoso actor luego de casi 20 años juntos.

Henríquez, protagonista de ‘Señora Isabel’, hace de la mamá de Ana (interpretada por Paola Turbay). Esta es una imagen con su hija de la vida real y con la de la ficción:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADRIANA ROMERO (@adrianaromeroh)

Por qué Adriana Romero no vio ‘Señora Isabel’, creada por su papá

La artista le contó a Pulzo que no vivió el ‘boom’ de la novela en la que trabajaron sus padres porque en ese momento no residía en Colombia, pues se fue a estudiar a Europa cuando terminó el colegio.

“Pero claramente conozco lo que generó y lo que todo eso trajo a la vida de Colombia en ese momento. Como te digo, no lo pude disfrutar, pero estoy disfrutando esta maravilla de versión que es fantástica“, agregó.