Después de que Jerónimo golpeó a uno de los compañeros de colegio por difundir fotos íntimas de su hermana, ‘Toño’ tuvo que ir a poner la cara y afrontar las consecuencias.

Allí lo recibió Luisa Ortega (interpretada por Marianela González), que le dijo a ‘Toño’ que su hijo estaba repitiendo sus comportamientos violentos. 

Luisa le manifestó que los recientes acontecimientos podrían estar relacionados con la muerte de Verónica, que tanto le dolió a los seguidores de ‘Pa’ quererte’.

Además, la psicóloga le llegó con malas noticias y le dijo que Jerónimo iba a ser expulsado del colegio, pese a que ella estuvo en contra de esa determinación.

Luisa trató de explicarle a ‘Toño’ que la situación se salía de sus manos, pero el malestar de él evitó que la conversación trascendiera. ¿Jerónimo podrá volver al colegio?

¿Quién es la actriz que interpreta a la psicóloga en ‘Pa’ quererte’?

La artista que interpreta a Luisa Ortega es Marianela González, que también es recordada por haber actuado en ‘Mi gorda bella’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’ y ‘La Traicionera’. 

De hecho, varios televidentes la reconocieron y así lo hicieron saber en Twitter:

Marianela González salió del closet, y lo hizo público con una foto dándole un beso a la escritora caleña Amalia Andrade. Una imagen que causó revuelo entre sus seguidores.

De hecho, la pareja confesó el año pasado que ambas desean tener hijos, y que quieren hacerlo pronto.