Este lunes, en ‘Pa’ quererte’, Lorenzo (interpretado por Variel Sánchez) y Dany (encarnada por Juliette Pardau) se encontraron con serios líos al darse cuenta de que las referencias de los juguetes de su negocios no funcionaban.

El susto para ambos fue gigantesco pues vieron su inversión en riesgo, tuvieron que llamar a China pero no no entendieron nada. Solo les hablaban en chino.

Dany empezó a preguntar a sus amigos por alguna solución, pero cuando todos estuvieron reunidos se dieron cuenta de que el problema era más serio de lo que pensaban el cargamento que encargaron no era de juguetes para niños, sino de artículos sexuales. 

Juguetes sexuales, en ‘Pa’ quererte’

Al ver las referencias, Lorenzo lamentó que les metieran la mercancía que no era. Hasta muñecas inflables había en el lote que encargó. 

Ante la situación, ‘Loro’ no tuvo de otra que pedirle a Mauricio (que sí habla chino) que le ayudara a hablar con los chinos que enviaron el cargamento de juguetes… pero no para niños.

Los chinos le dijeron que mandaron los juguetes que sí eran, pero aún falta que llegue la mercancía. ¿Será que ahora tendrán que dedicarse a vender a ‘sex shops’? 

Risas por el capítulo de ‘Pa’ quererte’

Las redes sociales, que reaccionaron con absoluta tristeza a la muerte de ‘Verónica’, esta vez rieron con la situación que unió a Lorenzo y a Mauricio

En Twitter hubo varios comentarios que destacaron la ayudita que ‘Loro’ le pidió a su rival, además de los juguetes subidos de tono que van a recibir.