Por eso, la novela que cuenta la vida de Mauricio Reina de la Hoz, un diseñador coqueto al que le cambia la vida cuando le aparece una hija y un socio lo roba, se emitirá durante dos horas por RCN y no solo una hora como viene pasando con los capítulos resumen.

Por su parte, ‘Enfermeras’ sí se mantiene de entrada solo durante una hora y sus nuevos capítulos, al igual que los de ‘Pa’ quererte’, empezarán a transmitirse en el canal desde el lunes 12 de enero del 2021.

Programación de RCN martes y miércoles, con ‘Pa’ quererte’

Estos cambios afectarán durante dos días a ‘Yo soy Betty, la fea’, pues el 12 y 13 de enero del 2021 fueron las fechas que el canal eligió para emitir capítulos dobles de ‘Pa’ quererte’.

Así las cosas, este martes y miércoles la programación de la franja nocturna de RCN (medio que para este año también tiene otras apuestas, entre ellas producciones actuadas por Silvestre Dangond, Jessi Uribe y Paola Jara) queda así:

  • ‘Pa’ quererte’, de 8 p.m. a 10 p.m.
  • ‘Enfermeras’, de 10 p.m. a 11 p.m.
  • ‘La hija del mariachi’, desde las 11 p.m.

Programación de RCN jueves y viernes, con ‘Betty, la fea’

Ya el 14 y 15 de enero del 2021, el canal retoma sus programación normal y la producción sobre Beatriz Pinzón Solano vuelve a abrir la tanda de novelas y series de las noches en RCN, mientras que ‘Pa’ quererte’ queda de una hora y, desde el jueves, solo se emitirá un capítulo y no dos.

  • ‘Yo soy Betty, la fea’, de 8 p.m. a 9 p.m.
  • ‘Pa’ quererte’, de 9 p.m. a 10 p.m.
  • ‘Enfermeras’, de 10 p.m. a 11 p.m.
  • ‘La hija del mariachi’, desde las 11 p.m.

Este es un video con uno de los avances de los nuevos capítulos de ‘Pa’ quererte’ que ha promocionado RCN y han replicado algunos canales de YouTube: