Caracol compartió con Pulzo los adelantos de algunas de sus novelas más vistas por los televidentes colombianos. ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Pedro, el Escamoso’ son dos de las producciones con mejor rating a nivel nacional. Además, una nueva miniserie será estrenada.

Por el lado de RCN, lo que se conoce en novelas como ‘Betty, la fea’ y ‘La hija del mariachi’ es por aquellas promociones que el canal ha emitido o por videos viejos que se compartieron en otras ocasiones.

Los avances de ‘Pa quererte’ y ‘Enfermeras’ no están presentes en este informe porque, así como se dijo en el anterior adelanto de la semana pasada, se sigue transmitiendo un resumen con capítulos anteriores.

Avance de ‘Pasión de Gavilanes’, del 4 al 6 de enero

Benito y Raquel tienen una discusión. Ella le deja claro a su sobrino que Ruth será quien goce de los privilegios de su herencia. Mientras ocurre eso, con unas pastillas, Bustillo inicia su plan para asesinar a don Martin. Sin embargo, gracias a Hortensia, quien se percató del malévolo hecho, el objetivo no se cumplió. A pesar de esto, Bustillo insistirá con otro intento para matarlo.

Posteriormente, Raquel y Calixto visitan la hacienda Elizondo para saludar a Gabriela. Inesperadamente, Calixto desaparece y, cuando lo estaban buscando, Raquel grita porque estaba siendo amordazada. Gabriela sale corriendo.

Después, inicia una persecución en la que Raquel pierde el control del vehículo y genera un terrible accidente. Ella, Calixto, el conductor, Herzog y Rubinsky mueren. Dinora culpa a Gabriela y Ruth es informada del fallecimiento de sus padres.

Durante el entierro, las hermanas Elizondo se sorprenden al ver que su madre y Fernando no se encontraban en el lugar. Finalmente, Benito y Ruth discuten por la herencia, pero esta le dice al joven que no está interesada en los bienes económicos.

Caracol Televisión
Caracol Televisión

Avance de ‘Pedro, el escamoso’ esta semana

Después de varias discusiones, Paula le confiesa a Mónica que tuvo una relación con Pedro, quien después es interrogado, pero no acepta hablar del tema. En seguida, César Luis le ofrece a Pedro el puesto de asistente de Perafán para evitar su renuncia. Él termina aceptando pero en su cargo de conductor de la doctora.

Adicionalmente, Paula sigue confundida porque por un lado está César Luis, quien le propone matrimonio, y por el otro Pedro, a quien no aceptar verlo como algo más que un amigo. A pesar de esto, Mónica decide luchar por su esposo y por su empresa.

Mientras tanto, Enrique empieza a sospechar sobre Nidia, ya que esta supuestamente no tiene dinero y está gastando más de lo que debe. Posteriormente, Perafán es cuestionada por Pedro sobre la procedencia del dinero de Nidia.

César Luis y Paula terminan su relación, pero él le propone un viaje a La Argentina para mantenerla a su lado. Con varios sentimientos encontrados, ella le dice a Pedro que se aleje y que su relación no debe superar los términos laborales.

Finalmente, el matrimonio de Enrique y Yadira se desarrolla. El día de la boda ocurren sucesos inesperados e inolvidables en los que Nidia se desmaya y Paula ve a César Luis junto a Mónica.

Caracol Televisión
Caracol Televisión

‘Sandro de América’, la nueva producción

A la pantalla de Caracol Televisión llega ‘Sandro de América’. Esta cuenta la vida del reconocido artista Roberto Sánchez, más conocido como Sandro. Esta producción mostrará cómo fue el recorrido del argentino desde que este vivió en la pobreza hasta que logró el salto a la fama.

Además, cada capítulo contiene una canción que simboliza una etapa de la vida del cantante. La carrera musical, romances y algunos secretos de su vida se convierten en el atractivo de esta miniserie.

Caracol Televisión
Caracol Televisión

Avance de ‘Betty, la fea’, del 4 al 6 de enero

Marcela descubre que Nicolás es gerente de Terramoda e inmediatamente se lo cuenta a Daniel. Este último, sorprendido ante la noticia, dice que va a averiguar más detalles.

Además, el cuartel llama al restaurante en el que Nicolás cenó con Patricia con el objetivo de saber quién acompañó a la ‘peliteñida’ en la reunión. Cuando el grupo de amigas descubre que era Nicolás, sin dudarlo, le cuentan a Betty, ya que todos creían que aquel era su novio.

Finalmente, Marcela le dice a Armando que uno de sus hermanos quiere vender acciones de Ecomoda.

¿Qué pasará con ‘La hija del mariachi’ de enero 4 al 6?

Eulalia le pone problema a Carlos, el dueño del bar, por haberle dado dinero a Raquel, la mamá de Rosario. Mientras tanto, un cliente de Garibaldi sigue coqueteando a Leticia, lo que tiene muy celoso al ‘mil amores’.

Posteriormente, el ‘coloso’, cantante principal del grupo, le aparece un hijo. Por el lado de Nora, quien se separó con Macías, culpa a Rosario por su divorcio. Además, la Policía continúa reuniendo pistas para saber quién mató a Martín del Valle. El principal sospechoso es Emiliano Sánchez y su posible cómplice el Fernando Molina, el ‘mil amores’.