Caracol Radio decidió finalizar el vínculo laboral con Óscar Rentería luego de que hiciera un comentario que provocó polémica en el caso de presunto abuso del marroquí Ashrim Hakimi contra una joven.

“Una mujer sola no debía ir al apartamento de un futbolista… Sabía lo que podía pasar. Para qué viene a reclamar después”, afirmó en plena emisión del programa ‘El pulso del fútbol’, de la mencionada emisora

El jugador invitó a la denunciante a su casa y allá se presentaron los hechos que motivaron al caso, donde ella indica que él se propasó. De hecho, ya hay una acusación formal.

Rentería, sobre quién ‘Don Jediondo’ hizo una broma en vivo por su salida, hizo la primera publicación después de la determinación acerca de su situación laboral con el medio de comunicación.

Lee También

Óscar Rentería habló luego de despido de Caracol Radio por opinión sobre abuso

El periodista salió al paso desde su cuenta personal de Twitter, con la que fue la primera publicación después de su despido, para hacer una petición a las personas que lo siguen en ese espacio digital.

“A todos mis seguidores, colegas, medios de comunicación y audiencia en general, pido amablemente denunciar la siguiente cuenta: @OscarRenteriaJj”, escribió.

A propósito de ese tema que indicó le está provocando percances, el comunicador vallecaucano hizo un anuncio luego de la situación que desembocó en el final de su vínculo laboral.

“[La cuenta que señaló en su publicación] Está suplantando mi imagen y está publicando contenido que no es de mi autoría. Pronto daré una declaración oficial”, finalizó.

El caso que llevó a la controversial opinión que causó el despido de Rentería de Caracol Radio todavía es motivo de análisis por parte de las autoridades en Francia, en medio de los señalamientos a nivel internacional.

Rentería quedó en el centro de la polémica después de que soltó su opinión en el programa con César Augusto Londoño y algunas figuras del fútbol colombiano lo cuestionaron en público.

Esta fue la publicación con la que el comentarista deportivo salió al paso después de que lo despidieron de la emisora radial, donde dio una opinión que lo dejó como blanco de críticas.