El sorpresivo despido del periodista deportivo ha causado un revuelo en redes sociales, pues fue quien reemplazó a Iván Mejía en 2019 luego de que este anunciara su retiro de los medios.

(Vea también: La indirecta de César Augusto Londoño sobre la salida de Óscar Rentería de Caracol Radio)

De acuerdo con las primeras informaciones, la razón de su desvinculación de la emisora tiene que ver con unas controversiales declaraciones que emitió el pasado 5 de marzo, cuando se refirió al presunto abuso que cometió el futbolista marroquí Achraf Hakimi, del París Saint Germain, quien ya fue imputado por las autoridades francesas.

“Sigo pensando que si esa muchacha se fue al apartamento del jugador sola, sabía lo que podía pasar. Y para qué viene a reclamar después […]. La película de ella no la creo, a lo mejor es cierta y me toca presentar disculpas, pero no la creo. Ese es mi pensamiento y respeto profundamente al que piense lo contrario, pero no lo comparto”, dijo en esa oportunidad el periodista.

Óscar Rentería: ‘Don Jediondo’ hizo chiste en Caracol Radio

Este miércoles, horas después de que se conociera el despido del vallecaucano, el humorista Pedro González, quien también trabaja para la misma cadena radial, sorprendió a compañeros y oyentes del programa ‘La luciérnaga’.

Aprovechando que el espacio permite hacer comentarios jocosos sobre algunas de las situaciones que ocurren en el país, González (más conocido como ‘Don Jediondo’) quiso sacarle una broma a lo ocurrido con Rentería.

Todo ocurrió hacia las 4:38 de la tarde, cuando el director del programa, Gabriel Delascasas, le dio paso al comediante para que hiciera uno de sus personajes: “Tenemos hambre, así que nos conectamos con la cocina de ‘Jediondini Paparotini’”, dijo.

En ese instante, intervino el humorista: “Les parla su chef ‘Jediondini Paparotini’, ‘Gabrielato’”.

Lee También

Durante varios segundos, el boyacense imitó el acento italiano e hizo reír a sus compañeros con algunas bromas, principalmente a Gabriel Delascasas, director del programa.

Pero justo en la parte final de su intervención, ‘Don Jediondo’ hizo una pausa y sorprendió con la forma de despedirse.

“Bueno, como dijo Rentería: ‘Nos vamos’”, dijo, desatando la risa de todos sus compañeros de mesa.