
Ómar Geles falleció y la noticia se confirmó en las horas de la noche del 21 de mayo. A pesar de que aún no se conocen los detalles del fallecimiento, se rumora que podría tratarse de un paro cardiaco mientras jugaba tenis, teniendo en cuenta que hace pocas semanas estuvo internado por lo mismo.
(Vea también: Ómar Geles se pronunció luego de haber salido del hospital con pronóstico reservado)
Durante un concierto en Estados Unidos, Geles se bajó, se lo llevaron en una ambulancia y fue internado. Sin embargo, pocas horas después salió para la casa.
Lo más impactante de todo es que el cantante y compositor estuvo hace tres días con Silvestre Dangond durante el concierto de él en El Campín. Allí, aprovechó para dedicarle unas lindas palabras a Dangond.
“Esto lo dice Ómar Geles porque tengo la razón. Un día nos dio a Diomedes y hoy a Silvestre Dangond“.
(Vea también: Ómar Geles aclaró situación con policías en Ibagué que lo bajaron del escenario)
La cita que Ómer Geles no pudo cumplir
Y hablando de encuentros especiales. Ómar Geles falleció sin asistir a una cita especial que tenía con sus fánaticos en un mes:
“Mi gente de Tampa, espérenme este 28 de junio que vamos a amanecer cantando las canciones de Ómar Geles en el Centro Cívico Cubano. Compren su boleta. Los espero”.
Ver esta publicación en Instagram
Usuarios están muy tristes por la noticia, teniendo en cuenta que era una de las noches más esperadas para los fanáticos del vallenato, pues Geles era uno de los exponentes más importantes del género.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO