La familia está muy molesta porque la prensa ha estado ahí en la puerta, están ofreciendo dinero por fotos [de Vicente Fernández] a otros enfermos del hospital”, aseguró Sánchez Cristo este miércoles, en la señal en vivo de La W.

Adicionalmente, el locutor habló del parte médico oficial más reciente que hay del intérprete de ‘Mujeres divinas’, porque señaló que alrededor de esto se han tejido versiones que no corresponden a la realidad.

(Vea también: Con cuántas mujeres se casó Vicente Fernández y quiénes son sus hijos)

“La información oficial es que él está con una traqueostomía, apoyado por un respirador y despierto, pero tiene permanente tratamiento de apoyo, un rehabilitador permanente, y no se puede hablar de mejoría”, comentó el periodista que días antes había hablado con un hijo de ‘Chente’.

Julio Sánchez, de La W, desmiente a  TVNotas sobre salud de Vicente Fernández

En su declaración en la emisora, el director de La W llegó hasta referirse a uno de los medios que no estaría contando lo que de verdad pasó con el artista de ‘Por tu maldito amor’, que lleva más de una semana hospitalizado y en tratamiento.

“Una revista muy popular en México, que se llama TVNotas, publicó una información que dividió muchísimo a la familia [de Vicente Fernández]. Y es que habla no de un accidente casero, sino de una enfermedad que le tiene paralizado su cuerpo, lo cual no es cierto. El cuerpo médico ha atendido al paciente es por la consecuencia de una caída en un accidente en su casa, pero esa revista ha publicado otra información”, aseveró Sánchez Cristo.

Lee También

Lo expresado por el periodista sobre el cantante de México terminó con unas frases en las que le envió buenos deseos: “Don ‘Chente’ está delicado, pero, bueno, él es fuerte y ojalá salga adelante de esta prueba difícil que le ha puesto la vida”, dijo.

Cabe mencionar que parte de lo que publicó TVNotas fue: “Tristemente nos enteramos de que su situación [la de Vicente Fernández] es más grave. Una persona muy cercana a la familia nos reveló lo siguiente: ‘No sabes cuánto están sufriendo todos, […] ahorita están en espera de un milagro. […] Te voy a confesar algo, don ‘Chente’ no se cayó, la familia dio esa versión para ocultar lo que en verdad lo aqueja, y es que el 6 de agosto perdió la movilidad, pero desde días antes había dicho que se sentía raro. […Ya cuando lo llevaron al hospital, le hicieron una intervención y] Sí, tras salir de cirugía descubrieron que sufre de una rara enfermedad llamada síndrome de Guillain-Barré”.