La más reciente sería la de Margalida Castro, famosa actriz que ha participado en decenas de producciones colombianas como ‘Yo amo a Paquita Gallego’, ‘Enfermeras’ o ‘La ley del corazón’, y quien mostraría ahora sus habilidades como conductora de un formato de variedades, que duraría varias horas.

“… la santandereana hará parte del equipo de presentadores del programa ‘Buen día, Colombia’, nuevo matutino de RCN”, se lee en una breve de la reciente edición de la revista Vea, que tiene en portada a Luisa Fernanda W, ‘influenciadora’ que contó en las páginas interiores la particular ‘pelea’ que tiene con Pipe Bueno.

El medio añade que el objetivo del canal con la inclusión de Castro sería el de “cultivar la audiencia de las amas de casa con un personaje maternal”.

¿Qué más se sabe de ‘Buen día, Colombia’, nuevo matutino del Canal RCN?

Ya se conoce que, aunque sonó en un momento, Laura Acuña no hará parte del espacio televisivo, contrario a su colega Ana Karina Soto, que sí estaría ya incluida en el grupo de talentos para este proyecto.

Otros nombres que se han venido confirmando en las últimas semanas son los de Orlando Liñán, Violeta Bergonzi, Mauricio Vélez y Andrés López.

‘Buen día, Colombia’ se estrenaría a mediados de este mes, según ‘la Negra Candela’, aunque se desconoce si los planes han cambiado, debido al problema de orden social que atraviesa Colombia con el paro nacional.

La información, tanto de fecha de estreno como de los presentadores, no ha sido ni confirmada ni desmentida por el Canal RCN.