“Qué calor… Ay Ay Ayyyy !!! 🔥🔥🔥”, fue el corto texto que escribió Pipe Bueno en la publicación del abrazo grupal entre su novia Luisa Fernanda W, y los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe.

Cabe recordar que estos dos últimos han sido relacionados amorosamente luego de que colaboraron en la canción ‘Como si nada’ e, incluso, fans han culpado a Jara de ser la causante de que Uribe se haya separado de su esposa, con la que tiene 4 hijos.

Lo curioso de esta imagen es que Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Paola Jara y Jessi Uribe, respectivamente, han sido protagonistas de titulares de farándula, en los que se ha sugerido que tienen algo más que una relación profesional.

De hecho, Pipe y Luisa Fernanda por fin confirmaron que “están saliendo” desde hace un tiempo y aunque era un secreto a voces, solo faltaba que los artistas se sinceraran y confesaran su amor a la opinión pública. No obstante, Paola y Jessi han negado en múltiples oportunidades que sean pareja.

Pipe Bueno, Jessi Uribe y Paola Jara se presentaron en el Tour 40 años de Luis Alberto Posada, que se realizó este sábado en La Macarena.

A continuación, la imagen en la que aparecen los artistas, y mensajes de sus fans: 

View this post on Instagram

Que calor… Ay Ay Ayyyy !!! 🔥🔥🔥

A post shared by Pipe Bueno (@pipebueno) on

Mensajes a foto de Pipe Bueno
Mensajes a foto de Pipe Bueno / Instagram @PipeBueno