El centrocampista colombiano, que fue desconvocado por Carlos Quieroz para los amistosos de la Selección Colombia luego de que se lesionara en un entrenamiento, fue sorprendido por Daniela Ospina y su primogénita Salomé en el hotel donde se estaba hospedando en Miami, según el video que reveló el programa de entretenimiento.

Seguido a esto, la expareja se subió a una camioneta y salieron por la parte trasera de dicho lugar para no ser captados por las cámaras, objetivo que no lograron pues el paparazzi de ‘Suelta la sopa’ los siguió hasta que llegaron a urgencias en un hospital de Miami.

Allí, Daniela, Salomé y James esperaron por los resultados de esta grave lesión de rodilla, que podría alejar durante un mes de las canchas al jugador del Real Madrid, según el programa internacional.

No obstante, lo que generó curiosidad a los periodistas del programa de Telemundo fue que Shannon de Lima, novia de James Rodríguez, no apareció en el entrenamiento de fútbol de la Selección Colombia, ni en el hotel y tampoco en el hospital.

A continuación, las imágenes reveladas por el programa ‘Suelta la sopa’: