En el corto, pero sugestivo video, se puede ver que la hija de Aída Merlano está en un bar, que tiene escenografía de Halloween, y de fondo se escucha música electrónica.

La joven, de 20 años, aparece modelándole a la persona que le tomó el video, y sale con una ajustada lencería transparente de color negro, unas alas del mismo color y una falda larga con una abertura, que deja al descubierto sus tonificadas piernas.

“La única cosa que tengo y siempre tendré en mis manos, es mi actitud frente a la adversidad. 👻🎃 ¡Feliz Halloween! 🍬”, fue el mensaje que escribió la joven en su cuenta de Instagram, que ya cuenta con más de 60.000 seguidores.

Según lo que publicó Aída Victoria en las historias de dicha red social, gracias al transparente y sensual disfraz que llevaba puesto se ganó un concurso de Halloween.

“Eres arte mujer”, “estás súper linda”, “hermosa, eres guerrera”, “Divina como siempre tú, mi amor”, “buen disfraz”, “me encanta tu actitud y la madurez, con que afronta las adversidades de la vida”, fueron algunos de los piropos que le dejaron en la publicación: