En el reto de eliminación de ‘MasterChef Celebrity’, la actriz y modelo colombiana tuvo que preparar un T-bone y uno de los primeros en probarlo fue el chef Nicolás.

Aunque en su término, la carne quedó “jugosa, divina, fantástica y de buen color”, Geithner agregó mucho ajo a la salsa con la que acompañó su plato, según las apreciaciones del cocinero cartagenero en el video publicado en la cuenta de Instagram del Canal RCN.

A raíz de eso, Aura Cristina Geithner le dijo: “Pero tengo ganas de besarte, igual”, a lo que Nicolás le respondió: “Bueno, no sé, fantástico. Después me da el beso”.

Sin embargo, debido a la presión de los jurados de materializar esos deseos, la reconocida actriz se abalanzó hacía De Zubiría y le dio un beso en la boca, seguido de aplausos y carcajadas de los participantes.

Por otro lado, el jurado de ‘MasterChef Celebrity’ también publicó el video del pícaro beso en su perfil de Instagram y escribió: “Cómo no darle el pico a la Potra Zaina, qué personaje @crissgeithner“.

Y además le agradeció a su pareja Daniela Vidal por “ser la esposa más cool y tomarte esto con frescura”.

A continuación, la grabación compartida por el Canal RCN, y el video publicado por Nicolás de Zubiría en su cuenta de Instagram: