Luego de tocar el tema de Juan Pedro San Segundo, su esposo, el presentador le recordó a Natalia que “una señora” le dijo hace años: “Oiga, y usted coronó hombre español”, y ella contestó entre risas: “¡Ay! Horrible, sí”.

La actriz aseguró que en una oportunidad se contactó con una periodista de la cual no mencionó el nombre, pero ‘Juanpis’ le pidió que revelara la identidad, y ella respondió: “De apellido Candela”, refiriéndose así a Graciela Torres.

Reyes agregó al personaje representado por Alejandro Riaño que la llevaron a una entrevista radial con ‘la Negra candela’ para promocionar una producción, por lo que se preparó para hablar de temas relacionados, como su personaje, la serie y el director.

“Llego yo a la cabina de radio, y digo: ‘Hola, buenos días a todos’. Al aire sin ningún aviso me dice: ‘¡Ah! Coronaste, ¿no? Conseguiste marido que te mantenga, que te tiene viviendo como a una reina, por eso terminaste con tu exnovio’. Yo realmente no entendía nada de eso”, expresó Reyes.

Ante lo dicho, ‘Juanpis’ le dijo sarcásticamente y de forma jocosa: “Después entendiste que sí. […] Después dijo (Natalia): ‘Oiga, sí, negrita'”.

“Yo dije: ‘Pero qué es esta emboscada tan terrorista, y ese comentario tan fuera de lugar, tan falso’; de ahí en adelante empecé a decir: ‘Creo que debo ser más cuidadosa con la prensa'”, concluyó.

Estas fueron sus declaraciones: