El primero en opinar en el más reciente capítulo de ‘Yo me llamo’ fue precisamente el artista de música popular que destacó su entrega en la parte física pero le recomendó no descuidar la voz porque, en su concepto, estuvo “agitado y desafinado”.

Inmediatamente, Amparo lo contradijo y señaló que ella había escuchado “la voz de Ricky todo el tiempo”, y continuó: “Me encantó porque tenías que estar arraigado solo a los tambores, ahí no hay ningún instrumento armónico al comienzo entonces…”.

Fue en ese momento que Jessi pronunció un “pero” y la actriz, ya molesta, le replicó: “Estoy hablando yo”; y por segundos continuó una corta disputa.

– Jessi: pero estaba el piano.
– Amparo: al comienzo estaban solo los tambores.
– Jessi: pero es que uno, así esté en tambores tiene que ir afinado.
– Amparo: dale, maestro [dirigiéndose a Cesar Escola]. [Silencio] Es que no me deja ni terminar la primera frase.

Amparo continuó haciendo su comentario y Jessi la volvió a interrumpir. Sin pensarlo, la ‘diva’ se levantó de su silla y pidió que la dejaran salir del escenario:

“Ábranme la puerta ahí; me voy. Que opine él solo”.

El presentador Carlos Calero intentó aliviar el momento de tensión y le preguntó a Escola si quería continuar con los comentarios, pero él dijo que prefería que estuviera el equipo de jurados completo.

Mientras tanto, Jessi apuntó: “Yo no dije nada malo”, con lo que provocó risas entre el público.

Calero le dio la bienvenida nuevamente a Amparo, ella se volvió a sentar, le pidió disculpas al participante y a Jessi le exigió que la dejara terminar sus recomendaciones.

La presentación de ‘Ricky Martin’ y la tensa situación entre el jurado la puede revivir en el siguiente video: