
El pasado 27 de enero se hizo el lanzamiento de la bioserie del cantante de música popular Darío Gómez en el canal RCN, una historia que fue escrita entre el artista y su segunda esposa, Olga Lucía Arcila.
(Vea también: [Fotos] Ella es Valentina, la bella nieta de Darío Gómez que dejó a muchos boquiabiertos)
La serie narra la vida de ‘El rey del despecho’, abarcando su juventud, adolescencia, adultez y los momentos previos a su fallecimiento. Además, profundiza en las historias de amor que marcaron su vida, presentando a las mujeres que fueron fundamentales en su trayectoria sentimental. Entre ellas, su primera esposa, Martha Nubia Pineda; su segundo gran amor, Olga Lucía Arcila; y finalmente, Nini Johana Vargas.
En medio de un video que publicó en sus redes sociales, la viuda del cantante, Nini Johana Vargas, quien era su sobrina, comentó: “Yo no soy mucho de aparecer por acá a hacer este tipo de publicaciones, pero debido a la cantidad de mensajes y preguntas que he recibido por el personaje de Carolina en la novela, que al parecer está relacionado conmigo, quiero contarles que yo me estoy viendo la serie y estoy bastante atrazada y no he visto esos capítulos”.
(Vea también: “Vació la finca”: este fue el hecho de disputa entre hija y última pareja de Darío Gómez)




Después, explicó: “No quiero dar mi opinión sobre lo que veo en redes sociales. Videos que me mandan o cosas que me cuentan, sino que quiero ver los capítulos completos como para mirar el contexto del por qué crearon esa historia completamente ajena a la realidad, como prácticamente el 90 % de la novela”.
Finalmente, aseguró que, una vez esté al día con la novela, compartirá su opinión públicamente. Además, adelantó que revelará todo lo que considere necesario y mostrará las pruebas que tenga.




¿Quién fue el gran amor de Darío Gómez?
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO