author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Jul 27, 2024 - 1:42 am

Darío Gómez, conocido como el ‘Rey del despecho’, falleció el 26 de julio hace dos años en Medellín, en la sede de su compañía familiar, Discos Dago, debido a un infarto fulminante.

(Vea también: ¿Qué pasó con la herencia de Darío Gómez? Lo que se sabe de la enredada disputa familiar)

“Murió en los brazos de mi mamá”, así contó Catalina Gómez a Pulzo cuando se le preguntó sobre las últimas horas del intérprete de ‘Nadie es  eterno en el mundo’.

Dos años han pasado de la muerte de su padre y sigue siendo triste recordar ese momento, como también hablar de Johana Vargas, la última pareja de su padre, quien ha explicado que ella no es sobrina de Darío Gómez.

“Yo no estuve de acuerdo con esa relación porque para mí ella es una prima, yo le dije a mi papá: ‘Con tantas mujeres que hay en el mundo y elige una sobrina. No, no estoy de acuerdo'”.

Darío Gómez y Johana Vargas. Foto: Instagram
Darío Gómez y Johana Vargas. Foto: Instagram

Gómez Arcila comentó al medio que luego la conoció y tuvieron unos años amables y cordiales hasta la muerte del cantante de música popular.

Luego de la muerte de mi papá, ella estaba en la finca que tenemos en La Tebaida, propiedad de Darío Gómez, incluso queríamos que se quedara un tiempo mientras pasaba el luto, porque no la íbamos a sacar. Ella nos dijo que quería quedarse un tiempo y mi hermano le dijo: ‘Quédese 15 días o un mes, no hay problema”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cata Gómez (@catica1604)

Cuando ellos volvieron, encontraron vaciada la finca: “Incluso quiero que quede claro que yo no demandé por un televisor ni siquiera por una cama, yo creo que las cosas materiales se consiguen. Igual yo sé que mi papá le dio a ella su apartamento, su carro, su estudio y tenía sus cosas. Yo solo quería que todo quedara intacto, para poder oler su almohada, oler su ropa, es algo que uno como hijo quiere tener”.

Lee También

Catalina comentó que Vargas se había llevado un camionada de cosas de la finca, incluso, su padre le había dicho que todo eso era para ellos (sus hijos).

Hay cosas que debió haber respetado. No es hablar mal de los demás, sino es mirar por qué se hizo una demanda, no la hizo mi mamá, la hice yo Catalina Gómez porque hay cosas que no se debió llevar. Alguna vez quiero hablar con ella y que me explique bien lo que pasó. No debería haber una guerra donde no debe existir”.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.