author
Escrito por:  Yenny Bejarano
Redactora     Abr 22, 2024 - 10:27 am

Karen Sevillano y  ‘la Segura‘, dos de las ‘influenciadoras’ más destacadas del panorama digital, están listas para dar un paso audaz en su carrera tras su exitosa participación en ‘La casa de los famosos’, donde cautivan al público con su carisma y autenticidad.

Frank Solano, presentador de ‘La red‘ y de Olímpica Stereo, contó a la emisora que las dos concursantes del ‘reality’ tendrán su propio programa de chismes en el canal RCN.

“RCN está por lanzar un nuevo programa de chismes los fines de semana por la tarde, protagonizado por Karen Sevillano y ‘La Segura’. Esta movida responde al bajo desempeño de ‘Hola, gente’ en esa franja horaria, que ha carecido de éxito en términos de ‘rating’. Por lo tanto, la propuesta actual es ‘Las chismosas de confianza’, una apuesta fresca y emocionante para cautivar a la audiencia”, contó Solano.

El dúo dinámico se prepararía para conquistar la pantalla chica con un programa fresco y vibrante que prometería romper esquemas. Después de su salida de ‘La casa de los famosos’, Sevillano y Natalia Segura reemplazarían el programa de entretenimiento del Canal RCN dirigido por Iván Charria.

Según Solano, el nuevo programa no solo sería entretenido, sino que también buscaría conectar con el público de una manera genuina y en redes sociales, abordando temas de interés general con su estilo inconfundible y su humor característico que se ha hecho famoso en el ‘reality’.

Lee También

La decisión de reemplazar dicho programa se debe al bajo ‘rating’ que ha venido teniendo, y la apuesta por el talento y la frescura de las creadoras de contenido representa un cambio audaz y necesario para revitalizar esa  franja de los fines de semana en el canal RCN.

Las ‘influenciadoras’ han tenido éxito con su programa en el que cuentan los  ‘galones de chismes’ de los participantes del ‘reality’ y ha sido muy comentado por los seguidores de la dos mujeres, quienes ahora tendrían la oportunidad de estar en la pantalla chica.

LO ÚLTIMO