author
Escrito por:  Ricardo Baracaldo
Redactor     Oct 1, 2024 - 11:22 am

Uno de los jurados que más emocionado estuvo en el primer capítulo del ‘reality’ ‘La descarga’ fue precisamente Gusi, cuyo nombre real es Andrés Acosta Jaramillo. De hecho, la audición que más lo emocionó fue la de Edwin Guerra, quien al interpretar el arpa le movió las fibras al punto de hacerlo llorar.

(Vea también: “No aparecen”: drama familiar de Jessica Cediel, antes de estrenar ‘La descarga’)

“Pude leer tu arpa, este es el poder de la música, me haces vibrar con tu arpa y estoy llorando de felicidad, es de sorprender, pero me moviste las vibras”, aseguró el artista.

Acá, el momento de lo ocurrido:

Pero allí no quedó todo, pues confesó que lo había hecho recordar a Camilo Loaiza, su primer maestro de música y quien le inculcó el amor por el arte. “Me hiciste acordar a mi primer profesor de música del colegio, Camilo Loaiza… De verdad, le diste muchas vueltas a mi corazón esta noche”, señaló Gusi.

¿Por qué Gusi lloró en ‘Día a día’ y qué sorpresa le dieron?

La emoción de Gusi fue aún mayor este martes primero de octubre (un día después del estreno de ‘La descarga’), luego de que en el ‘magazine’ matutino le llevaran a su profesor. Al verlo, el artista se quebró completamente y no pudo aguantar el llanto.

“Gracias… No puedo hablar. Quiero decir muchas cosas, pero espero a que se me vaya la emoción”, fue de lo poco que pudo pronunciar.

Camilo Loaiza, su profesor, no solo lo sorprendió con su visita, pues también le llevó una foto de cuando era su alumno en el colegio, por lo que esto terminó de mover las fibras del venezolano.

“[Cuando me mencionó en ‘La descarga’] me llené de nostalgia y recordé una cantidad de cosas. Yo tuve a Gusi desde los 5 años”, explicó el maestro de música (ya retirado).

Lee También

Gusi improvisó una canción con su profesor de infancia y demostró que se entienden a la perfección a pesar del paso del tiempo.

Por último, concluyó: “Siempre nos daba una enseñanza más allá de la música, de llevar la teoría y leer partitura. Qué bonito volverlo a encontrar, Camilo”.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO