author
Escrito por:  Óskar Ortiz
Redactor     Mar 17, 2024 - 5:57 pm

Mientras hay expectativa por el futuro de Nataly Umaña y demás en ‘La casa de los famosos’, hay un vínculo que por estos días sale a relucir en medio de la coyuntura noticiosa en Colombia.

Dayro Moreno, que con 225 goles se ubicó como el máximo goleador en la liga colombiana, tiene un parentesco con Sandra Muñoz, figura que es protagonista en el mencionado ‘reality’ de Canal RCN.

¿Por qué Dayro Moreno y Sandra Muñoz son parientes?

Marcela Muñoz, hermana de la actriz, fue pareja sentimental del goleador y es la madre de la hija menor del delantero tolimense, por lo que la concursante del ‘reality’ es la tía de la niña, cuyo nombre es Shantal.

Conocida como ‘Lamar’, la caldense que sostuvo una relación amorosa con Moreno es modelo, cantante y actriz, además de que fue reina representante de su departamento en el Concurso Nacional de Belleza en 2008.

De acuerdo con lo que el nuevo máximo goleador histórico del fútbol colombiano contó en Win Sports (ver segundo 39 del video),  Santo Domingo (República Dominicana

Eso deja en evidencia que, mientras íconos como Falcao García exaltaron a Dayro Moreno, la hermana menor de Sandra Muñoz tomó distancia del artillero después de su ruptura.

Lee También

¿Por qué acabó relación de Dayro Moreno y hermana de Sandra Muñoz?

El vínculo sentimental entre ambos se cortó en 2018 y Marcela Muñoz, madre del hijo del jugador, dejó claro que la vida bohemia del futbolista tolimense abrió una brecha irreparable entre ambos como pareja.

“Dayro es un hombre que le gusta excesivamente la rumba y uno como mujer llega un momento que ya no es partícipe de eso, hay otras prioridades en la vida”, relató en conversación con ‘La red’ en esa época.

De hecho, fue mucho más allá para explicar las razones que llevó al distanciamiento que, en la actualidad, la tiene viviendo con la hija de Moreno por fuera de Colombia.

“El detonante fueron muchas cositas que van creando una bola gigante de nieve que ya cuento tú menos piensas pierdes el control. O una de dos: o esquivas la bola de nieve o te sigues chocando con la bola de nieve”, contó Muñoz.

LO ÚLTIMO