
La actriz de ‘Betty, la fea‘ contó a ‘Lo sé todo’ que tuvo un romance con el libretista y creador de la telenovela, Fernando Gaitán, cuando se iniciaban la grabaciones de la serie en 1999.
(Vea también: Actriz de ‘Betty, la fea’ casi se pierde la nueva temporada; ¿la llamaron por descarte?)
Posada, quien dio vida a ‘la Jirafa’ en la telenovela, contó en entrevista a ‘Lo sé todo’ sobre su relación sentimental con el libretista:
“Fue algo muy fugaz entre ambos, además él era una persona muy ocupada. Yo pensé al principio que era una broma, pero él me llamó a invitarme un café y le dije que sí”.
Luego, dijo: “Era algo que solo sabían pocas personas como María Eugenia Arboleda, Martha Isabel Bolaños, Stefanía Gómez, pero muchos del elenco no lo sabían porque no fue algo que se dijera, porque era Gaitán“.
La actriz dijo que en esa época vio a muchas mujeres que estaban detrás del libretista como actrices, presentadoras y modelos.
“Gaitán fue un hombre brillante, inteligente, superamable, cálido, entonces era un imán para todas las mujeres porque todas querían ser amigas de él. Lo nuestro fue corto, pero bonito”, indicó la intérprete.
Marcela Posada señaló que él estaba soltero y ella también, por eso no vio inconveniente en salir a tomar el café con él. Y, aunque salieron cuando iniciaron las grabaciones, nada tuvo que ver eso con sus inicios en la televisión.
Ver esta publicación en Instagram




“Fui unas siete veces a la portería de RCN para ver si me podían dar la oportunidad de hacer un ‘casting’. Un día, un amigo me vio mientras salía a almorzar y me preguntó qué hacía allí. Le expliqué que necesitaba ayuda para conseguir una audición, pero que para eso necesitaba un mánager, me hizo el favor y me entró. Entonces contacté a Jhon Bolívar, jefe de ‘casting’, quien me hizo la prueba tanto para ‘La Pupuchurra’ y para Sandra Patiño, aunque yo prefería el papel de Sandra”
Al final, se quedó con el papel de Patiño, e ingresó a la novela e hizo parte del famoso ‘cuartel de las feas’.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO